Despertar nuestra imaginación

Kabbalah: Energía del día

Enero 8

El aspecto positivo de hoy se beneficia por el mes de Capricornio y más aún considerando que tenemos 5 planetas en este signo.

Los Capricornio son conocidos por tener algunos problemas en lo que a la creatividad se refiere. Pueden carecer de imaginación y por lo tanto se apegan a un enfoque tradicional, predecible, serio e incluso aburrido.

Hoy, Mercurio está formando un aspecto favorable con Neptuno en Piscis. Esta alineación nos ayuda a tener un fácil acceso a nuestra imaginación y creatividad. Esto puede ser de gran ayuda al manejar situaciones difíciles porque nos acerca a un enfoque más creativo y entonces podemos encontrar soluciones frescas e innovadoras.

Esta combinación entre el agua de Piscis y la abundancia de la tierra de Capricornio puede ser muy poderosa y potenciar nuestro proceso de crecimiento ya que nos brinda las llaves para accesar a los reinos espirituales que se encontrabas cerrados hasta ahora. Pero recuerda que el equilibrio crea éxito. Hoy permítele al agua y a la tierra trabajar juntos para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s