¿Cómo manejar las interrupciones?

Kabbalah: Energía del día

Enero 7

¿Alguna vez has pasado un día que parece estar lleno de interrupciones que no te permiten enfocarte y alcanzar tus metas? Pues hoy es uno de esos días. Así que si necesitas concentración o cumplir con algún objetivo, prepárate porque podrías no conseguirlo. La influencia cósmica de este día no es la ideal para comprometerte y para avanzar.

La Luna en Géminis está interfiriendo con varios planetas en Capricornio. Es como una mosca molesta que vuela a tu alrededor y te distrae mientras trabajas.

La energía de Géminis es extremadamente rápida y cambiante, y esto, combinado con los atributos de la Luna puede hacer que esta energía se sienta como si estuvieras en una montaña rusa, con un constante cambio de humor

Para poder superar esto, debemos dejar pasar esta “mosca molesta” tratar de no hacerle caso y pensar en ir en otra dirección.

No permitas que las interrupciones te hagan cuestionarte sobre tu progreso o tu dirección en la vida. Piensa que estas interrupciones o contratiempo son solamente ilusiones y son temporales. Recuerda que la hora más oscura es justo antes del amanecer. Cualquier meta implica sacrificios, pero la Luz siempre está ahí y solo espera ser revelada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s