¿Cansancio? ¿Estrés?

¡Libérate!

¿Te ha pasado que a veces, aunque te hayas ido a dormir temprano, despiertas en la mañana y te sientes cansado? ¿Te cuesta trabajo recordar cuando tienes muchas cosas pendientes? ¿Te sientes agobiado la mayor parte del día?

En estos tiempos , cada vez más personas experimentan un cansancio crónico, tanto físico como mental, y todo es producto del tipo de vida que llevamos. Siempre con prisa, siempre preocupados, siempre con estrés…

Esto a la larga nos puede causar problemas o enfermedades. Por eso siempre es recomendable tomarse un momento del día para descansar, para relajarse, para hacer una introspección y reflexionar sobre tu estado físico y emocional.

También es recomendable hacer alguna actividad física, pues está nos ayudará a liberar la tensión acumulada.

Pero con este ritmo de vida tan apurado es difícil tomarse tiempo para relajarse y tiempo para alguna actividad física.

Por eso, cada vez más personas están optando por combinar ambos tiempos, y el Tai Chi es la disciplina ideal para lograrlo!

El Tai Chi ha sido considerado por muchos como una “meditación en movimiento”. Una actividad física que además de ayudar a nuestro cuerpo, calma nuestra mente y eleva nuestro espíritu .

Las personas que lo practican experimentan un bienestar tanto físico como emocional. El Tai Chi es una disciplina que no requiere un gran trabajo por parte del cuerpo, pero que poco a poco nos va fortaleciendo. Es una disciplina que libera el flujo de energía en nosotros, lo que nos ayuda a deshacernos de enfermedades o dolencias. Y es una disciplina que nos estimula mental y emocionalmente.

¿Te gustaría probarlo? ¡Te invitamos nuestras clases! Y si no tienes tiempo o tus horarios son complicados, no te preocupes! Tenemos clases en línea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s