Ama sin condiciones

Kabbalah: Energía del día

Diciembre 6

Hoy el Sol está en Sagitario y la Luna en Aries, está combinación nos habla del amor incondicional. Por un lado, la combinación de dos signos de fuego nos lleva a interactuar con los demás, siempre y cuando nosotros tengamos el control, pero eso no está bien, hoy debemos aprender a ofrecer nuestra ayuda y apoyo sin condiciones.

Hoy disfrutemos de la energía planetaria y dejemos de pensar solamente en nuestras necesidades. Recuerda que el fuego nos quita el aire, pero al mismo tiempo nos brinda una Luz hermosa, la Luz que necesitamos para seguir adelante y tomar las riendas y el control de nuestra vida, solo de nuestra vida, no de la de los demás.

Aries y Sagitario nos ayudan a tomar el control y a ser más firmes. Pero son signos de fuego, el fuego nos ayuda a mantenernos cálidos, pero también nos puede quemar.

Hoy permítele al fuego revelar únicamente sus atributos positivos. Aprende a ser un líder benévolo, muestra compasión y amor incondicional mientras asumes el control. Y ama por sobre todas las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s