El mar de nuestras emociones

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 6

Hoy la Luna está entrando en Piscis y el Sol en Escorpio, por lo tanto, tenemos dos influencias muy fuertes en signos de agua. Ambos signos representan profundidad y emociones.

Tenemos por un lado a Escorpio, que se conecta con la expresión dramática de las emociones y por el otro a Piscis, que se conecta con lo oculto de las emociones.

Si combinamos ambas fuerzas, se crea un mar profundo de emociones.

Y si bien es cierto que las emociones son regalos del Universo que están ahí para apoyarnos, también es cierto que muchas veces, si se salen de control, nos impiden avanzar.

Si somos conscientes de esto, podemos manejar el poder de las emociones para conectarnos con una intuición y orientación más elevada.

Recuerda que mientras más utilices tus emociones para comunicarte y ayudar a los demás, entendiendo sus necesidades, más conectado estarás con tus poderes ocultos, con tu intuición y con el Creador.

Pero debes evitar enfocarte demasiado en tus propias emociones y así evitarás un “ahogamiento” emocional. Concéntrate en utilizar tu sensibilidad para ayudar a los demás.

Este mar de emociones puede ser profundo, a veces imponente, e incluso puede separarnos de los demás, pero si lo navegamos sabiamente, puede ser lo que nos vincula con los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s