Conceptos Kabbalisticos

Qué es la Kabbalah?

La Kabbalah es el cuerpo de conocimiento espiritual más antiguo, contiene las llaves para abrir los secretos del universo, del alma y el corazón del ser humano. La sabiduría de la Kabbalah explica las complejidades del universo a nivel material así como del universo a nivel espiritual, metafísico, explica la naturaleza tangible e intangible del ser humano. La Kabbalah revela en detalle como eliminar el caos, dolor y sufrimiento.

El ser humano nace con el potencial de grandeza, la Kabbalah es la forma de activar ese potencial. La Kabbalah debe ser practicada no sólo estudiada teóricamente, el propósito es traer claridad, entendimiento y libertad a nuestras vidas.

De acuerdo a la Kabbalah el universo, en realidad, no es ni caótico ni desordenado; sino que opera de acuerdo a ciertos principios que lo gobiernan. De la misma manera en que la gravedad afecta a todos los seres, las leyes espirituales universales influencian nuestras vidas. La Kabbalah nos enseña a entender estos principios para que podamos recibir satisfacción verdadera en cada área de nuestras vidas.

La Kabbalah nos brinda una descripción precisa del entrelazamiento entre la naturaleza física y espiritual, además de darnos un set completo de herramientas prácticas para obtener paz y dicha.