El Shiatsu es una técnica japonesa de terapia que, utilizando la presión de los dedos sobre ciertos puntos de nuestro cuerpo, logra equilibrar la energía que se encuentra en nuestro organismo y esto a su vez aumenta nuestro sistema inmunológico y nuestra capacidad de curarnos.
En esta terapia, el cuerpo es visto como un todo y por lo tanto, nuestra salud depende, en gran medida de la armonización de nuestra energía.
Es una terapia suave, relajante y no agresiva, por lo que puede ser aplicada en la mayoría de las personas.
El Shiatsu tiene muchos beneficios y es recomendable para tratar casos de agotamiento, fatiga, falta de energía, depresión, ansiedad o insomnio.
También resulta de gran ayuda en el caso de dolores menstruales, migrañas o vértigo, así como trastornos gastrointestinales como gastritis, colitis o úlcera. Incluso se utiliza en casos de asma o problemas respiratorios. Esto es porque genera un estado de relajación profunda, estimula el sistema circulatorio y equilibra el sistema nervioso.
Cómo puedes ver, el Shiatsu es una terapia muy completa y que permite a nuestro cuerpo recuperarse de afecciones y dolencias.
¡Anímate a intentarlo! ¡Aprovecha nuestras promociones y recupera tu equilibrio interno!