Shiatsu: una terapia oriental revitalizante

El Shiatsu es una técnica japonesa de terapia que, utilizando la presión de los dedos sobre ciertos puntos de nuestro cuerpo, logra equilibrar la energía que se encuentra en nuestro organismo y esto a su vez aumenta nuestro sistema inmunológico y nuestra capacidad de curarnos.

En esta terapia, el cuerpo es visto como un todo y por lo tanto, nuestra salud depende, en gran medida de la armonización de nuestra energía.

Es una terapia suave, relajante y no agresiva, por lo que puede ser aplicada en la mayoría de las personas.

El Shiatsu tiene muchos beneficios y es recomendable para tratar casos de agotamiento, fatiga, falta de energía, depresión, ansiedad o insomnio.

También resulta de gran ayuda en el caso de dolores menstruales, migrañas o vértigo, así como trastornos gastrointestinales como gastritis, colitis o úlcera. Incluso se utiliza en casos de asma o problemas respiratorios. Esto es porque genera un estado de relajación profunda, estimula el sistema circulatorio y equilibra el sistema nervioso.

Cómo puedes ver, el Shiatsu es una terapia muy completa y que permite a nuestro cuerpo recuperarse de afecciones y dolencias.

¡Anímate a intentarlo! ¡Aprovecha nuestras promociones y recupera tu equilibrio interno!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s