Hoy en día la vida puede ser acelerada y estresante. Muchas cosas ocurren al mismo tiempo. Las distancias entre un punto y otro se alargan debido al tráfico. Las responsabilidades aumentan exponencialmente. Cada día nos es más difícil mantener la calma y concentrarnos, enfocarnos en lo verdaderamente importante.
La mayoría de las personas, con este estilo de vida podemos sentirnos cansados, estresados y agobiados.
Pero hay formas de combatir esta sensación de agobio. El Tai Chi es una de ellas.
El Tai Chi es una disciplina milenaria, desarrollada en China como un arte marcial. Se le ha considerado como una “meditación en movimiento”. Un arte marcial que ejercita tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. Una disciplina que nos ayuda a equilibrarnos y por tanto a mantenernos en calma.
Son muchos los beneficios de la práctica del Tai Chi. Sus movimientos, combinados con la respiración son ideales para mejorar nuestra salud física, mental y emocional.
La práctica constante de esta disciplina logra cambios en nuestro estilo de vida que nos llevan a un balance, a una armonía total.
Por eso, cada día más gente se involucra en esta disciplina.
¿Te ha sentido agobiado, cansado o estresado? Te invitamos a unirte a nuestras clases de Tai Chi. No necesitas tener experiencia o entrenamiento previo. ¡Anímate!