Las almas gemelas

Seguramente has escuchado hablar de las almas gemelas, de “encontrar a tu alma gemela”, etc. Pero te has preguntado ¿qué es un alma gemela?

Una manera fácil de responderlo es que tu alma gemela es la otra mitad de nuestra alma, es aquella persona que nos complementa y con quien obtenemos plenitud y amor.

La mayoría de nosotros esperamos ese complemento perfecto para hacer nuestra vida más feliz.

Pero, ¿por qué necesitamos ese complemento? Porque nuestra alma recuerda esa sensación de unidad que solo se halla en el mundo espiritual, el mundo del 99% de acuerdo a la Kabbalah, nuestra alma recuerda esa conexión con la Luz cuando éramos uno.

Esa es la razón por la que el ser humano está en busca de su alma gemela.

Y seguramente te preguntarás, ¿cómo encuentro a mi alma gemela? Esta es una pregunta difícil de responder, porque depende de cada persona, de las circunstancias que nos rodeen, pero hay algunas pistas que pueden ayudarnos: nuestra alma gemela es aquella persona que nos complementa, con quien tenemos mucha afinidad y sentimos una conexión muy fuerte, pero también es aquella persona que nos ayudará a realizar gran parte de nuestra corrección, por lo que será aquella persona que logrará estimular aquellos aspectos que debemos trabajar para lograr esa corrección.

En una relación, nuestra alma gemela nos dará momentos de amor, nos brindará la sensación de afinidad, pero también nos proporcionará las diferencias que tenemos para lograr nuestra corrección.

También es muy importante saber que aún cuando hayas encontrado a tu alma gemela, ese no es el fin de la historia, no es como en los cuentos de hadas cuando se dice la frase “y vivieron felices para siempre”, el encontrar a tu alma gemela es el principio de la historia, de una historia de trabajo y dedicación porque tu alma gemela es aquella que te impulsa a desarrollar lo que te hace falta.

¿Te gustaría saber más sobre las almas gemelas? Te invitamos a nuestra sesión abierta sobre almas gemelas. ¡No te la pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s