#desiciones

¿Comer esta hamburguesa grasosa y alta en calorías o preparar una ensalada saludable?

¿Duerme y apenas llegas a tiempo al trabajo o te despiertas a las 5 am para trabajar en tu negocio paralelo antes de ir a tu trabajo diario?

¿Deja de intentarlo en el momento en que te rechazan o te tragas tu orgullo y continúas, a pesar de escuchar “no” docenas de veces?

Solo toma un momento tomar la decisión equivocada y poner en peligro tu futuro. Lo que parece una decisión insignificante hoy puede tener un gran impacto duradero en tu futuro.

Cada opción sienta un precedente, y cuando haces la misma elección incorrecta varias veces seguidas, se convierte en tu modus operandi estándar.

Si bien una hamburguesa de vez en cuando no es probable que arruine sus esfuerzos generales para perder peso, subestimar el impacto de tomar la decisión equivocada repetidamente puede afectarlo profundamente en el transcurso del resto de su vida.

Cada vez que te enfrentes a una decisión entre ser pro activo y tomar las cosas con calma, recuerda que la elección que estás haciendo hoy no afecta solo el momento presente. Una decisión momentánea puede (y con frecuencia lo hará) reverberar durante muchos años o incluso décadas en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s