El primer adjetivo que usualmente nos viene a la mente para describir a un Tauro es terco. Tienen resistencia al cambio, no porque le tengan miedo al futuro, sino más bien porque encuentran la vida muy cómoda cuando viven en el presente. Es similar a la sensación que tienes cuando te acurrucas en un lugar que es cálido y seguro y te dices a ti mismo con un suspiro de satisfacción: «¿Para qué moverme?». Pero luego después de un rato, inevitablemente te encuentras a ti mismo preguntándote: «¿Cómo voy a lograr salirme de aquí?».

Aún así, Tauro es un signo que sabe lo que quiere e insiste en conseguirlo. Y una vez que un nativo del signo Tauro comienza a hacer algo, es muy posible que él o ella tengan la mayor resistencia y perseverancia de todos los signos del zodíaco.
Interno: Cambia tu conciencia
*Encuentra un área en tu vida donde seas muy terco. Visualiza qué pasaría si dejaras ir esa terquedad.
*Busca una situación en la que estés estancado y determina el primer paso que puedes dar para avanzar para salir de esa situación.
Externo: Acciones que puedes tomar
*Encuentra una manera de compartir activamente con una persona que no conoces.
*Sal de tu zona de confort: Despiértate una hora más temprano, ve al gimnasio, haz esas tareas en el trabajo que has estado aplazando.
*Usa la energía de la perseverancia que está disponible para ver una acción positiva de principio a fin.
