Dejar ir lo viejo, darle la bienvenida a lo nuevo

Kabbalah: Energía del día

Enero 24

No es una casualidad la firma en la que el zodiaco está conformado. El creador diseñó cada signo y los organizó en perfecto orden para ayudar a la humanidad. No es aleatorio cuando un signo empieza y otro termina.

Cada signo representa un cierto nivel de evolución y crecimiento que se requiere de nosotros cada año de nuestras vidas.

Acuario, que aparece después de Capricornio, representa lo opuesto y el antídoto a Capricornio.

El sistema de Capricornio, evolucionando hacia Acuario nos enseña a mantenernos abiertos y dispuestos a tomar un camino distinto en ocasiones. Nos enseña a mantenernos en sintonía con los cambios del universo. Nos enseña a ir con el flujo y a surfear en las «olas» de la vida. Hoy, la Luna, el Sol y Mercurio están entrando al signo de Acuario. Estos tres planetas en Acuario culminan nuestra preparación para la energía que viene este nuevo mes. Se nos está dando una probada de Acuario, preparándonos para la nueva energía que está por venir.

Ahora es el tiempo de aprender a dejar ir lo viejo y familiar y permitir que lo nuevo y diferente entre a nuestras vidas. Si nos resistimos al cambio y resistimos ir hacia dónde el Universo nos empuje, terminaríamos estancados.

El Universo siempre está siempre conspirando para dirigirnos y llevarnos a nuestra mejor vida. Lo único que tenemos que hacerte es confiar en él y dejar ir lo que nos es conocido pero que no no es del todo agradable y permitirnos seguir nuestros sueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s