Una revolución

Kabbalah: Energía del día

Enero 21

Apenas ayer el Sol acaba de moverse hacia el signo de Acuario, y ya estamos teniendo una batalla energética con Urano. Acuario ama desafiar el “status quo” e ir en contra de la corriente. Y hoy tendremos una pequeña muestra de ese atrevimiento.

Debido a que el aspecto de hoy se relaciona con desafiar y con interferencia, debemos ser muy cuidadosos de no enfrentar a los demás solo por darle un giro a las cosas o simplemente porque tenemos ganas de discutir.

La energía de hoy se enfoca hacia la rebelión, así que debemos asegurarnos de no empezar una revolución sin un propósito altruista. Las revoluciones son algo serio, algo que no debemos tomar a la ligera, nunca debemos iniciar una por diversión, o por sentirnos los héroes, sobre todo si no estamos dispuestos a continuarla.

Hoy podrías tener problemas con las figuras de autoridad ( padres, maestros, jefes), se cauteloso. Si deseas comenzar una revolución, asegúrate que sea por los motivos correctos y que sea en beneficio de los demás, que genere un cambio positivo en sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s