Ilumina tus desafíos

Kabbalah: Energía del día

Enero 13

Hoy, además de Saturno y Plutón en Capricornio tenemos al Sol. Tanto Plutón como Saturno tienen un papel importante en ayudarnos a superar la oscuridad y en presionarnos para cambiar, esto ya de por si es algo bueno, pues hoy se les une el Sol, que arroja luz al problema, lo vuelve más claro y por lo tanto más fácil de ver, el Sol ilumina el camino que debemos seguir en la vida, trae más luz espiritual a nuestra realidad y con ella genera claridad y determinación. Eso es algo muy positivo, sin embargo, cuando el Sol ilumina, quizás nos sorprenda lo que veamos.

Hoy te invitamos a reflexionar sobre tus sentimientos hacia tus desafíos. Mantente alerta, pues es posible que surjan asuntos que tú creías superados y olvidados, o situaciones de las cuales considerabas haber aprendido la lección y hoy, ante la luz del Sol, te darás cuenta de que no es así.

Aprovecha ese poder iluminador del Sol, pues te brindará una visión más amplia, lo que será de gran ayuda para limpiar nuestro pasado y movernos hacia el siguiente nivel de desarrollo espiritual.

La luz espiritual del Sol, aunado a la fuerza y potencialidad de Saturno y Plutón, nos ayudará a superar todos aquellos problemas antiguos, a cambiar esos patrones de comportamiento negativo que pensábamos que ya no existían.

Hoy es un día ideal para comenzar alguna terapia o trabajo espiritual.

No tengas miedo de enfrentar tu pasado y aquellas cosas que debes cambiar, pues una vez que lo hagas encontrarás felicidad, paz y plenitud. ¡Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s