El tiempo es solo una ilusión

Kabbalah: Energía del día

Diciembre 6

Muchas veces sentimos que debemos hacer las cosas de inmediato, que todo debe ocurrir ahora, que dejar algo para mañana no está bien.

Hoy, con el aspecto desafiante entre Marte y Urano, podemos sentirnos presionados para movernos más rápido y apresurar las cosas. Mantente alerta ante esta situación y la posibilidad de que si cedes a la presión quedarás exhausto. Hoy da un paso hacia atrás, haz una pausa por un momento: mira a tu alrededor de una manera más tranquila y relajada. Entonces, después de pensarlo, restablece tus prioridades. De esta forma, estarás un paso más cerca de lograr tus objetivos.

Este aspecto desafiante de hoy puede hacerte sentir como que no tienes tiempo de dar pequeños pasos, que la única opción viable es apresurarte, sin embargo, el espectro del tiempo de acuerdo a la kabbalah no es más que una ilusión. El tiempo se puede estirar y encoger. Años pueden parecer días, y días pueden parecer años.

Por eso, hoy asegúrate de no caer en la ilusión del tiempo. Recuerda que el creador, en un parpadeo puede proveerte de lo que a ti te costaría una vida construir. Elévate por encima de los confines del tiempo y toma tus decisiones desde tu corazón y tu intuición y no desde tu miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s