¿Sentimientos?

Kabbalah: Energía del día

Enero 5

Hoy la Luna está formando aspectos positivos con varios planetas en el signo de Capricornio. ¡Hay que aprovecharlo! Este es un momento ideal para confiar en nuestra intuición, en nuestros sentimientos, especialmente tratándose de crecimiento, desarrollo profesional y asuntos financieros.

Los Capricornio tienen un elemento espiritual interno que se basa en agua, por lo que tiene la capacidad de acceder a su naturaleza espiritual a través de la intuición.

Así que hoy confía en tu intuición, hazle caso a tus sentimientos porque ellos te llevarán a donde tienes que llegar.

Por otra parte, hoy también es muy importante compartir. Para los Capricornio, el compartir los acerca a su intuición, los ayuda a revelar su verdadera naturaleza, que es sensible y humana,; cuanto más compartimos, más luz revelamos y más satisfechos nos sentimos; y esto aplica para todos hoy. Nos conviene encontrar áreas en las que podamos compartir lo que tenemos, y de esta forma el universo nos ayudará con nuestros propios proyectos y objetivos. La vida es así: entre más das, más recibes. Recuerda que solo cuando abres la mano para dar, tendrás espacio en ella para recibir. ¡Lindo día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s