Sintonízate

Kabbalah: Energía del día

Enero 1

¡Feliz Año Nuevo! Empezamos el año Justo en el mes de Capricornio, así que su influencia será notable estos días.

Hay muchas cosas que podemos hacer, manifestar y manejar nuestra tras tengamos esta influencia cósmica, ya que las cualidades de Capricornio tienen que ver con la realidad física y práctica de la vida.

Sin embargo, algo que es desconocido para muchos es que a pesar de que Capricornio es un signo de tierra, su aspecto interno, su parte espiritual es agua.

Durante este tiempo nos conviene conectarnos con el elemento agua de Capricornio. Y hoy, con la Luna en Piscis se nos brinda la oportunidad de llegar al agua de Capricornio al establecer un equilibrio entre nuestro mundo interno y nuestro mundo externo. Hoy seremos capaces de llegar desde nuestra fuerza física y los objetivos que tengamos en este mundo hasta los verdaderos deseos de nuestra alma y nuestra verdadera esencia, es decir, nuestro mundo interior.

Nuestro mundo interior contiene la Luz del Creador, nuestra misión en esta vida y nuestra capacidad de servir y cuidar a la humanidad.

Por eso hoy, a pesar de lo apretada que esté tu agenda, date un tiempo para conectar con ese mundo interior, para honrar tu intuición.

Sintonízate con el universo, con la Luz y contigo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s