Hoy con más de la mitad de los planetas en el signo de Capricornio, será imposible ignorar su influencia sobre nosotros. Y cómo la energía de Capricornio estará presente en el próximo año, nos conviene saber cuáles son los pros y los contras de este fuerte y poderoso signo.
En primer lugar, ¿cuáles son los regalos cósmicos de Capricornio y que podemos esperar como experiencia para el próximo año? Capricornio nos ofrece fuerza, resistencia, persistencia, revelaciones y la capacidad de superar casi cualquier obstáculo, cualidades que vale la pena cultivar.
En cuanto a los contras, Capricornio tiende a volverse frío e insensible con las personas que le rodean mientras se encuentra enfocado en alcanzar sus metas. Debemos mantenernos alertas y estar conscientes de los elementos personales y emocionales de la vida.
Hoy busca el equilibrio entre tu trabajo o profesión y tu vida personal ( tu hogar y tu familia).
El punto débil de Capricornio es que por estar siempre enfocados en el trabajo dan la impresión de ser fríos y robóticos, carentes de una vida familiar.
Debemos recordar que la vida no es solo éxito profesional, dinero y negocios, en la vida necesitamos amigos, familia y amor. El dinero y el éxito nunca podrán reemplazar el cariño de las personas que nos rodean.
Así que mientras subes a la cima del éxito, recuerda siempre tener a tu lado a la gente que amas y estar ahí para ellos.