Fuerza y resistencia

Hoy con más de la mitad de los planetas en el signo de Capricornio, será imposible ignorar su influencia sobre nosotros. Y cómo la energía de Capricornio estará presente en el próximo año, nos conviene saber cuáles son los pros y los contras de este fuerte y poderoso signo.

En primer lugar, ¿cuáles son los regalos cósmicos de Capricornio y que podemos esperar como experiencia para el próximo año? Capricornio nos ofrece fuerza, resistencia, persistencia, revelaciones y la capacidad de superar casi cualquier obstáculo, cualidades que vale la pena cultivar.

En cuanto a los contras, Capricornio tiende a volverse frío e insensible con las personas que le rodean mientras se encuentra enfocado en alcanzar sus metas. Debemos mantenernos alertas y estar conscientes de los elementos personales y emocionales de la vida.

Hoy busca el equilibrio entre tu trabajo o profesión y tu vida personal ( tu hogar y tu familia).

El punto débil de Capricornio es que por estar siempre enfocados en el trabajo dan la impresión de ser fríos y robóticos, carentes de una vida familiar.

Debemos recordar que la vida no es solo éxito profesional, dinero y negocios, en la vida necesitamos amigos, familia y amor. El dinero y el éxito nunca podrán reemplazar el cariño de las personas que nos rodean.

Así que mientras subes a la cima del éxito, recuerda siempre tener a tu lado a la gente que amas y estar ahí para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s