Plenitud ¿a corto o a largo plazo?

Kabbalah: Energía del día

Diciembre 23: Hanukkah día 1

Muchas veces deseamos cosas materiales: lo que podemos ver, sentir y tocar. Queremos lo que nos hace sentir bien en el momento, es decir, satisfacción a corto plazo.

Nuestros deseos son regidos por Marte, el planeta de nuestros anhelos y motivaciones. Hoy Marte se alinea con Plutón formando un hermoso aspecto. Y ya que Plutón se encarga de nuestras emociones profundas y nuestra espiritualidad, el día de hoy nuestros deseos tienen la posibilidad de alinearse con un propósito más profundo y con aquello que es verdadero, que es real y significativo en nuestras vidas., es decir, satisfacción a largo plazo.

Hoy hazte la pregunta: ¿Estoy trabajando por obtener esta satisfacción duradera? O ¿dedicó mi tiempo y energía a satisfacer pequeños y superficiales deseos?

Hoy haz una lista de tus planes, objetivos, deseos más profundos, sueños. Evalúa en qué estás invistiendo tu tiempo, eso te ayudará a mantenerte enfocado.

Recuerda que nuestros pequeños deseos pueden distraernos de la verdadera razón por la que venimos a este mundo.

A partir de este momento comienza a tomar decisiones que no solo afecten el hoy o el ahora, decide de acuerdo a lo que deseas para largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s