Ama a los demás tal como son

Kabbalah: Energía del día

Diciembre 18

Hoy, con la hermosa relación qué hay entre la Luna y Plutón, se nos da la capacidad de amar a las personas por lo que son realmente y no por lo que nosotros queremos o esperamos que sean.

Muchas veces decidimos hacernos amigos de alguien o acercarnos a alguien por lo que percibimos sobre el exterior de esa persona. Somos fácilmente deslumbrados por su nivel social, su ocupación, lo que nos pueden dar o un sinfín de cosas superficiales.

Sin embargo, con el apoyo que recibimos hoy de Plutón y la Luna, podemos conectar con algo más profundo. Podemos ver la esencia de las personas y aprender a amarlos por lo que verdaderamente son y lo que verdaderamente importa.

Hoy estamos más abiertos a conectar con el alma y el corazón de las personas, somos capaces de ver a través de esas máscaras de ilusiones lo que es real. Y esta es la manera de formar relaciones satisfactorias y duraderas.

Con frecuencia nos permitimos enamorarnos de alguien por lo que los da, y en el momento en que deja de darnos dejamos de amar a esa persona.

El “¿qué has hecho por mi últimamente?” es más como una transacción de negocios que amor.

Ir más allá de lo que está en el exterior o de lo que está en lo que podemos obtener, es donde reside el verdadero amor de la humanidad.

Ver la belleza de la Luz del Creador en alguien más es la manera de abrir nuestros corazones y amar verdaderamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s