¡Decídete!

Kabbalah: Energía del día

Diciembre 11

La Luna llena nos brinda la energía y el apoyo que necesitamos para completar y resolver. Hoy, como la Luna llena está en el signo de Géminis nos motiva a tomar la decisión final. Piensa en una decisión que no has podido tomar, una en la que te hayas estado debatiendo, tal vez porque surgen dudas que no te permiten ir hacia uno u otro lado; medita sobre esta decisión que te ha resultado difícil de tomar y pide el apoyo cósmico de la claridad y la resolución. Pídele al Creador que te ayude a ver la respuesta y a tomar esa decisión final.

Por otra parte, hoy la Luna tiene un aspecto difícil con Neptuno, lo que nos lleva a sentirnos como víctimas; mantente alerta para que esto no te suceda. Recuerda siempre que las demás personas no son culpables de nuestro estancamiento, nadie puede tomar decisiones por nosotros, tenemos que ser capaces de tomar la decisión y resolver.

En este aspecto, es importante recordar que debemos tener certeza en lo que decidimos, porque la certeza garantizará un resultado positivo sin importar lo que elijamos.

Así que no lo dudes más y ¡decídete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s