Escuchar es un regalo

Hoy, con la Luna en Géminis, un signo que ama hablar, y el Sol en Sagitario, un signo que piensa que lo sabe todo, es fácil olvidar que no lo sabemos todo, y que las demás personas pueden aportarnos algo. Escuchar no es solo una acción mecánica o física, es más bien una acción espiritual.

Se trata de ponernos en un lugar en el que somos lo suficientemente humildes para entender que no sabemos todo y que necesitamos de los demás. Ignorar a los demás es solo nuestro ego que está tomando el control.

La espiritualidad es poner atención a los mensajes que el Creador nos envía; espiritualidad es que nos importe lo que los demás tengan que decir. Es estar abiertos a las opiniones de los demás, permitirles ser libres en lo que sienten y piensan.

Espiritualidad es amar a los demás, de manera que sepan que estamos ahí para quererlos y apoyarlos. Así que hoy, ese este es el tipo de espiritualidad que debemos de intentar!

Si elevamos nuestros corazones y reducimos nuestro ego, podemos aprender lo que es escuchar verdaderamente. Y cuando lo hagamos, escucharemos cosas que jamás habíamos escuchado.

Estar abierto a otros y al mensaje que nos quiera dar, no solo es respetar y amar a los otros, también es recibir la guía que necesitamos en nuestra vida.

No cierres tu mente, abre tu corazón para el regalo que está esperándote.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s