Hoy, con la Luna en Géminis, un signo que ama hablar, y el Sol en Sagitario, un signo que piensa que lo sabe todo, es fácil olvidar que no lo sabemos todo, y que las demás personas pueden aportarnos algo. Escuchar no es solo una acción mecánica o física, es más bien una acción espiritual.
Se trata de ponernos en un lugar en el que somos lo suficientemente humildes para entender que no sabemos todo y que necesitamos de los demás. Ignorar a los demás es solo nuestro ego que está tomando el control.
La espiritualidad es poner atención a los mensajes que el Creador nos envía; espiritualidad es que nos importe lo que los demás tengan que decir. Es estar abiertos a las opiniones de los demás, permitirles ser libres en lo que sienten y piensan.
Espiritualidad es amar a los demás, de manera que sepan que estamos ahí para quererlos y apoyarlos. Así que hoy, ese este es el tipo de espiritualidad que debemos de intentar!
Si elevamos nuestros corazones y reducimos nuestro ego, podemos aprender lo que es escuchar verdaderamente. Y cuando lo hagamos, escucharemos cosas que jamás habíamos escuchado.
Estar abierto a otros y al mensaje que nos quiera dar, no solo es respetar y amar a los otros, también es recibir la guía que necesitamos en nuestra vida.
No cierres tu mente, abre tu corazón para el regalo que está esperándote.