Brilla como un diamante

Kabbalah: Energía del día

Diciembre 2

Hoy es un día maravilloso: Júpiter está entrando en el signo de Capricornio. Esto representa un gran cambio, porque Júpiter permanece aproximadamente un año en cada signo!! Hoy deja el signo de Sagitario y entra a Capricornio.

Júpiter es el gran benefactor, nos brinda la guía, la orientación y la energía necesarias para crecer, para tener éxito en nuestra vida.

Hoy, con Júpiter en Capricornio, debemos ser dedicados y perseverantes si queremos llegar a la cima y cosechar nuestros éxitos.

Capricornio siempre está dispuesto a trabajar duro, a esforzarse y a superar cualquier desafío.

Así que hoy toma la decisión de trabajar, de concentrarte. Imagina que eres un pedazo de carbón, que si no recibe ninguna presión, seguirá siendo carbón, pero que si se somete a una alta presión se convertirá en un hermoso diamante.

Así que durante cualquier situación difícil o cualquier desafío que se te presente a partir de hoy y a lo largo de un año, recuerda el diamante, piensa que todos los obstáculos que están en nuestro camino, están ahí para ayudarnos a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Un desafío no es algo malo, es un regalo que nos ayuda a crecer, a expandirnos y a alcanzar el verdadero éxito. Así que ¡abraza todos los desafíos! Y ¡brilla porque eres un diamante hermoso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s