¡Independízate!

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 30: Shabat Toldot

Hoy la Luna está entrando en el signo de Acuario, y esto, aunado al Sol en Sagitario crea una combinación que puede ayudarnos a obtener independencia en nuestra vida.

Hoy dedica un tiempo a reflexionar sobre aquellas áreas de tu vida en las que sientes que no eres independiente, ¿alguna vez has sentido que necesitas permiso o aprobación de alguien más antes de dar un paso importante? O ¿has pensado que tu por tus propios medios no puedes crear una vida ideal? Pues hoy, reflexiona, analiza esas áreas y pregúntate: ¿donde anhelo más libertad? ¿Qué es lo que me limita? ¿Cómo puedo acercarme a mi independencia?

Muchas veces no somos independientes por miedo. El miedo es reactividad y es la raíz de la dependencia y del estancamiento.

¿Como podemos solucionarlo? La respuesta es: la certeza, certeza en nosotros mismos y en la Luz del Creador. La certeza es una conciencia pro activa que abre las puertas del cambio y nos permite conectarnos con el verdadero deseo de nuestro corazón. La certeza nos ayuda a obtener libertad y verdadera independencia.

¡Hoy ten esa certeza, conéctate con la Luz del creador, independízate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s