Optimismo y trabajo

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 29: Luna nueva de Sagitario

Hoy en el calendario kabalístico se celebra el inicio del mes de Sagitario. Este signo contiene una energía abundante y está lleno de luz espiritual.

Normalmente, los que nacen bajo este signo son personas que se esfuerzan por crecer y evolucionar, por acercarse a la a Luz, por cumplir su propósito. Son personas valientes, llenas de fe, no importando los retos o desafíos que enfrenten en la vida. ¿Grandes cualidades no? Pues hoy y durante todo el mes, todos podemos conectarnos con estas cualidades sin importar cuál sea nuestro signo zodiacal.

Pero no te confíes, hasta ahora, todo parece muy sencillo, pero incluso los optimistas Sagitario deben hacer un trabajo espiritual y nosotros, aunque podamos conectarnos con sus cualidades, también tendremos que hacer dicho trabajo. Pero, ¿cuál es ese trabajo espiritual? ¿Qué necesito superar? ¿a quien puedo ayudar? ¿ a quien puedo servir? ¿ con quien puedo compartir parte de mi abundancia?

Esto nos ayudará en nuestra evolución espiritual. Recuerda siempre que si la Luz del Sol te ilumina, debes compartirla con alguien que esté teniendo un día gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s