Libérate de la culpa

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 25

¿Alguna vez alguien te ha confiado un problema diciéndote que eres la única persona a la que podía contárselo? ¿Como te sentiste? Alguna vez que no has estado de acuerdo con alguna cuestión en un proyecto o tarea, ¿te han cuestionado tu compromiso con dicho proyecto? Y eso ¿como te hizo sentir?

Hoy se da un aspecto difícil entre el Sol y Urano, lo que podría despertar una gran culpabilidad interna cuando nos oponemos a los demás. Podríamos sentirnos desafiados, sobre todo por personas que representen una autoridad en nuestra vida ( padres, maestros, jefes, etc).

Pero no te sientas culpable por no estar de acuerdo con ellos o por no acceder a lo que te piden. Nunca debemos actuar por culpa. Recuerda que lo más importante es ser fiel a tus principios y convicciones, fiel a ti mismo. Mantente fuerte y firme en lo que consideres correcto. Nunca hagas algo con lo que no estés de acuerdo o que te haga sentir incómodo solo por complacer a los demás.

Todo aquello que elijas hacer, hazlo porque revelará más luz en tu vida, no porque alguien más te lo pide. Se vale decir que no. ¡Y no te sientas culpable por eso!

Debes seguir lo que te dice tu mente y tu corazón a lo largo de la vida. No te sientas culpable por elegir la felicidad. Recuerda que el Creador quiere que seamos felices. Cuando nosotros somos felices, influimos en nuestro medio y abrimos la posibilidad para que alguien más lo sea.

¡Venimos a este mundo a ser felices! ¡Libérate de la culpa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s