Kabbalah: Energía del día
Noviembre 23: Shabat Jayéi Sará
Hoy hay una conexión muy poderosa entre Venus y Júpiter. Ambos planetas se encuentran gran en Sagitario.
Pero, ¿qué significa esto? Que ya que Sagitario es un signo positivo y expansivo, el hecho de que Venus y Júpiter se encuentren en él, nos brinda bendiciones y buena suerte. Esto es un tesoro cósmico que nos ayuda en nuestras relaciones, sobre todo en aquellas con nuestros maestros y estudiantes.
Hoy podemos obtener la capacidad de intercambiar energía de forma significativa y espiritual. Hoy nuestra mente se encuentra más abierta a aprender, procesas y aplicar la sabiduría compartida por nuestros mentores y, al mismo tiempo, compartir dicha sabiduría con las personas que acudan a nosotros en busca de conocimiento o de apoyo.
Otro regalo del día de hoy tiene que ver con nuestras finanzas: esta conexión cósmica reafirma nuestros proyectos y hace más fuerte cualquier posibilidad u oportunidad que se cruce en nuestro camino. Esto se debe principalmente a que Júpiter, conocido como el «gran beneficiario» ha llegado a los planetas del amor y del dinero, lo que puede propiciar un crecimiento asombroso e inesperado, más allá de lo que imaginamos.
Hoy, ¡el cielo es el límite! Y las estrellas nos cuidan y nos iluminan. ¡ aprovéchalo!