La bendición de la inmortalidad

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 22

Hoy es un día muy poderoso en el calendario kabalistico. Hoy es el día de la elevación de Rav Abraham Azulái, uno de los grandes espirituales de la historia: un Justo!

Hoy se nos brinda la oportunidad de acceder a su poder espiritual único e incluso pedirle apoyo espiritual personal.

La bendición que nos brinda Rav Abraham Azulái es la inmortalidad. Pero ¿qué significa esto? ¿Qué es la inmortalidad desde el punto de vista kabalístico? Para poder entender mejor este concepto, podríamos considerarlo cómo “longevidad”, y es que ¿quien no desea ser longevo en cada área positiva de la vida? ¿Quien no desea que esa postividad dure mucho tiempo? Todos trabajamos muy duro para mantener lo bueno durante más tiempo.

Pues bien, hoy, se nos da un regalo que nos ayudará con esto: la bendición de Rav Abraham Azulái puede dar vida a aquellas áreas en las que sentimos que hemos perdido esa chispa especial, o que simplemente no son lo que solían ser. Puede ser tu relación de pareja, tu profesión, incluso tus relaciones de amistad o algún pasatiempo que solías tener. De igual forma, esta energía también puede fortalecer aquello que está apenas creciendo y desarrollándose ( puede ser la paternidad, una nueva carrera, etc.)

Hoy el Sol se mueve hacia Sagitario, y este movimiento nos da un apoyo adicional para sentir las bendiciones de Rav Abraham Azulái.

Hoy se han activado la dicha, el optimismo, el propósito y la sabiduría espiritual en el Universo. Mantente alerta para reconocerlos y tómate el tiempo para aprovecharlos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s