En la cima del mundo

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 19

Hoy la Luna está en el signo de Leo y Marte está en Escorpio, esta combinación crea en nosotros el deseo de estar en la cima, de ser los mejores.

Marte no es el único planeta que está en Escorpio en este momento, también se encuentran Mercurio y el Sol. Esta influencia cósmica fortalece nuestro deseo y nuestro poder. Sin embargo hay evitar la arrogancia, la necesidad de controlar, y la ambición desmedida. Recuerda que la ambición puede ser una herramienta poderosa siempre y cuando esté en equilibrio. La ambición nos despierta el deseo de avanzar, de escalar, de lograr, de recibir, pero el peligro aquí es que el deseo puede desatar nuestro ego, y esto nos puede llevar a ver a las demás personas como simples escalones para alcanzar nuestro objetivo o a competir con los demás.

Un deseo grande y fuerte es un ingrediente esencial de nuestro viaje espiritual. El camino espiritual es el deseo de ser más de lo que somos ahora y desarrollar nuestra conexión con la Luz.

Ese deseo de mejorar nuestra vida siempre debe estar presente, de lo contrario no podremos eliminar el caos personal y global. Pero ese deseo siempre debe estar enfocado a la Luz y no en la negatividad.

Asegúrate de que tu deseo siempre esté vinculado con la creación, el amor y la bondad, y no solamente en satisfacer tus propias necesidades.

Estar en la cima del mundo significa que nos hemos convertido en un canal de la bondad. El éxito no se trata de cuanto podemos producir sino de cuán bondadosos podemos ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s