¿Construir o destruir? La decisión está en tus manos

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 15: Día del diluvio de Noaj

Hoy es un día interesante: históricamente es el día en que ocurrió el diluvio de Noaj. Este acontecimiento tuvo lugar el 17 del mes lunar de Escorpio. En este día, el nivel de negatividad en la humanidad alcanzó su nivel máximo y esto trajo como consecuencia la destrucción de todas los seres vivos sobre la faz del planeta por medio de un diluvio. Es interesante porque el poder del agua es inmenso e inexplicable: por una parte, el agua es vida, nos nutre, nos sana e incluso, mientras estamos en el vientre de la madre nos protege. De hecho, ¡más de la mitad de nuestro cuerpo es agua! Pero por otro lado, el agua puede ser destructiva: inundaciones, o ahogamientos.

Hoy el Sol está en Escorpio, que es un signo de agua, y la Luna está entrando en Cáncer, otro signo de agua. Esto representa un desafío emocional, una sobre abundancia de agua, que si bien puede ser vida, también puede ser destrucción. Así que hoy nos conviene aprender a equilibrar nuestras emociones internas. Debemos estar alertas, pues cualquier manifestación de nuestras emociones llevada al extremo nos puede causar daño. Debemos tomar en cuenta que. Uretras emociones deben ayudarnos en nuestro crecimiento espiritual y no arrastrarnos a un abismo de obsesiones y pasiones.

Es aquí donde debemos usar nuestras emociones y sentimientos para estar más conscientes de las necesidades de los demás a fin de poder ayudarlos y evitar que buesras emociones nos controlen.

Así podemos utilizar nuestras emociones como herramientas que nos ayudan a activar al Creador interno y a generar luz para los demás, para el mundo y para nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s