Comunicación y creatividad

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 10

Hoy Mercurio está en Escorpio y en movimiento retrógrado hasta el 19 de noviembre, y esto representa un desafío en todas las firmas de comunicación. Pero por otra parte, hoy Mercurio está estableciendo un aspecto agradable con Plutón, y este aspecto es ideal para cualquier esfuerzo de comunicación y sanación. Así que este es un día perfecto para participar en cualquier actividad que tenga que ver con sanación.

Este aspecto de Mercurio y Plutón también puede ayudar a que tengamos éxito en nuestros procesos creativos, así que si estás intentando vender algo, presentar un producto nuevo o crear algún tipo de arte, hoy la energía cósmica está de tu lado.

Todos tenemos el poder y la Luz de la creación en nuestro interior, solo debemos quitar las barreras que le impiden brillar. Es como la Luz del Sol cuando trata de entrar en una habitación, si la habitación tiene las ventanas y las cortinas cerradas, esa Luz no puede entrar e iluminar dicha habitación, pero si viremos las cortinas y abrimos las ventanas, la Luz inundará todos los rincones de la habitación. Cuando eliminamos esas “cortinas” (nuestros temores y barreras) podemos irradiar nuestra luz interior de la misma forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s