Escoge tus batallas

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 9: Shabat Lej Lejá

Hoy hay 2 protagonistas en el cosmos: el Sol en Escorpio y la Luna en Aries; estos signos, extremos y poderosos fortalecen el elemento fuego, además, estos dos signos están regidos por Marte, el planeta de la guerra.

Tanto Escorpio como Aries tienden a luchar por defender lo que consideren justo. Así que prepárate para sentirte un poco combativo. Lo recomendable es preguntarte ¿por qué estoy luchando? ¿Es por ayudar a alguien más? O ¿son mis intereses personales? Siempre que elijas una causa noble por la cual luchar en lugar de tus intenciones personales, puedes usar esta energía para ayudar, para aliviar el dolor y el sufrimiento y hacer del mundo un lugar mejor.

Evita actuar de manera egoísta, evita el “deseo de recibir para ti mismo” porque cuando pensamos únicamente en nuestras necesidades nos desprendemos del flujo de la Luz del Creador, y por lo tanto nos alejamos de las bendiciones y de la energía que necesitamos .

Nuestro trabajo es transformar ese deseo solo para nosotros en un deseo solo para nosotros y para los demás. Tan pronto como pensamos en los demás, activamos la esencia del creador interior y nos convertimos en canales para la energía positiva.

Con la influencia de Escorpio y Aries, inspírate para transformarte y encender la Luz en tu vida, evita caer en peleas, confrontaciones y manipulaciones motivadas por nuestras intenciones ocultas.

En lugar de eso desea dar, compartir y amar, porque eso nos permite recibir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s