Kabbalah: Energía del día
Noviembre 4
¿Alguna vez has tenido un deseo muy fuerte por algo pero tus sentimientos y emociones se oponen a eso que deseas?
Esto sucede con mucha frecuencia, y es que a veces, al no conseguir lo que deseamos, sentimos que estamos mejor así, sin nuestro objeto de deseo.
Por ejemplo: todos deseamos tener éxito, pero el éxito conlleva sacrificio, responsabilidades y esfuerzo y es ahí donde nuestros sentimientos se oponen. Tal vez sintamos que es demasiada la carga y que preferiríamos no tener éxito; o anhelas encontrar a tu alma gemela pero al no encontrarla empiezas a sentir que estás mejor solo y que prefieres tu libertad.
¿Curioso no? Pero es cierto, los deseos y las emociones no siempre están alineados.
Y hoy está situación podría sentirse con mayor intensidad debido al difícil aspecto entre el Sol y la Luna.
Debemos estar conscientes de este desafío, tomar en cuenta la influencia de este día y mantenernos firmes. Para eso debemos trabajar duro, tener determinación y honrar nuestros deseos, sin hacer caso de lo que podamos sentir en un arranque de emociones. Esto nos permitirá seguir en el camino y con nuestro propósito de vida.
Muchas veces antes de que se revele una gran cantidad de Luz, se nos presenta un gran obstáculo a superar, y este obstáculo solemos ser nosotros mismos. Nuestras propias dudas, temores e inseguridades nos impiden alcanzar nuestros verdaderos deseos y sueños.
Hoy mira dentro de ti y escucha a la voz de tu alma, comprométete con la vida que verdaderamente quieres y mira más allá de los obstáculos.