Destácate

Kabbalah: Energía del día

Noviembre 3

Hoy se nos brinda la oportunidad de acceder a nuestra individualidad, a eso que nos hace especiales, y gracias a esto podemos tener seguridad y confianza, lo que nos permitirá avanzar en nuestra misión espiritual.

Hoy Quiron en Aries está perfectamente alineado con Venus en Sagitario y esto nos ayuda a avanzar sin miedo.

Hoy tenemos la capacidad de escuchar el deseo más profundo de nuestra alma y dejar de lado los temores a destacar o a ser diferentes. A veces, nos incomoda ser el centro de atención o destacar en algo, pero esto es necesario si queremos desarrollar nuestro potencial y avanzar espiritualmente.

Si sientes que tienes problema en destacarte, analiza tus miedos: ¿Te da miedo ser vulnerable? ¿Temes ser auténtico o imperfecto ante los ojos de los demás? ¡Busca dentro de ti y no tengas miedo de destacar!

Hoy es el día para conectarte con. Tu ser único, para liberar tu autenticidad y honrarla por lo que es. ¡Recuerda que eres una chispa del Creador!

Muchas veces le tenemos más miedo a nuestro potencial que a nuestras fallas. ¡Hoy se valiente y permite que la Luz del creador brille dentro de ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s