Revoluciona tu interior

Kabbalah: Energía del día

Octubre 31

Hoy es un día en el que debemos tener cuidado: Mercurio en Escorpio ha entrado en movimiento retrógrado y esto, en cualquier signo es una señal de qué hay que evitar conflictos y malentendidos, ya que estas situaciones tienden a aumentar durante esta ventana cósmica.

Cuando Mercurio se encuentra en retrogrado, la comunicación se vuelve confusa, lo que podría resultar en un malentendido y dado que Mercurio se encuentra en Escorpio, es probable que estemos a la defensiva y esto podría lastimar a otros.

Hay que estar conscientes de esta situación y seamos pacientes, ya que debido a la retrigradación, Mercurio estará mucho más tiempo en Escorpio ( hasta el 9 de diciembre). Debemos mantenernos alertas y evitar estas complicaciones en la comunicación.

La mejor manera de hacerlo es dirigir nuestra energía hacia nuestro interior en lugar de dirigirla al exterior. Durante las próximas 6 semanas trata de analizar, y de reflexionar sobre todos tus altibajos pasados. Medita. Enfócate en aprender, obtener conocimiento y sabiduría y entender como avanzar en la vida.

Escorpio nos brinda el poder del cambio, pero no para que cambiemos a los demás, sino para cambiarnos a nosotros mismos.

Así que a partir de hoy: utiliza esta energía no para revolucionar a los demás, sino para revolucionarte a ti mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s