Kabbalah: Energía del día
Octubre 31
Hoy es un día en el que debemos tener cuidado: Mercurio en Escorpio ha entrado en movimiento retrógrado y esto, en cualquier signo es una señal de qué hay que evitar conflictos y malentendidos, ya que estas situaciones tienden a aumentar durante esta ventana cósmica.
Cuando Mercurio se encuentra en retrogrado, la comunicación se vuelve confusa, lo que podría resultar en un malentendido y dado que Mercurio se encuentra en Escorpio, es probable que estemos a la defensiva y esto podría lastimar a otros.
Hay que estar conscientes de esta situación y seamos pacientes, ya que debido a la retrigradación, Mercurio estará mucho más tiempo en Escorpio ( hasta el 9 de diciembre). Debemos mantenernos alertas y evitar estas complicaciones en la comunicación.
La mejor manera de hacerlo es dirigir nuestra energía hacia nuestro interior en lugar de dirigirla al exterior. Durante las próximas 6 semanas trata de analizar, y de reflexionar sobre todos tus altibajos pasados. Medita. Enfócate en aprender, obtener conocimiento y sabiduría y entender como avanzar en la vida.
Escorpio nos brinda el poder del cambio, pero no para que cambiemos a los demás, sino para cambiarnos a nosotros mismos.
Así que a partir de hoy: utiliza esta energía no para revolucionar a los demás, sino para revolucionarte a ti mismo.