El poder de la humildad

Kabbalah: Energía del día

Octubre 30: primer día de Escorpio

El mes de Escorpio ha llegado y tiene una influencia especial y poderosa. En estos días podríamos parecer demasiado fuertes o directos, debemos estar conscientes de esto y tener cuidado.

Hoy podemos aprovechar el poder de Escorpio para que nos ayude a lograr una transformación significativa en nuestra vida.

Mercurio y Venus están en conjunción con Escorpio y esto nos brinda la capacidad de ser muy convincentes y de demostrar sinceridad en nuestras conversaciones con los demás.

Esta combinación puede resultar beneficiosa para cualquier transacción financiera, o en casos de bienes raíces o ventas.

El hecho de ser convincentes con los demás puede hacernos sentir cierto poder. Y es maravilloso sentirse poderoso u seguro cuando actuamos en congruencia con la Luz del Creador. Pero debemos recordar que nuestro poder no es en realidad nuestro, es un regalo que el Creador nos ha dado para que hagamos una diferencia en el mundo.

Todos nuestros dones o virtudes nos han sido dadas como un préstamo con el fin de mejorar el mundo y por el bien de la humanidad.

Asegúrate de mantener esto siempre en tu mente y entonces podrás ser poderoso y humilde a la vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s