¡Es momento de emprender acciones!

Kabbalah: Energía del día

Octubre 25

De acuerdo con el calendario kabalistico, estamos a pocos días de entrar en en el signo de Escorpio. Nos encontramos en los últimos días del signo de Libra.

Hoy debemos estar dispuestos a movernos para alcanzar algunas de las metas espirituales del mes de Libra ahora que aún nos queda tiempo.

A veces, el movernos para alcanzar estas metas puede resultar atemorizante, pero debemos aprender a confiar en la Luz y entender que cometer errores nos ayuda a crecer.

Debemos emprender acciones a fin de revelar Luz.

Hoy nos conviene revisar esas áreas de nuestra vida en las que nos preocupa demasiado el “que dirán”. Mantente alerta y no te permitas sentirte confundido por lo que piensan los demás.

En el mes de Libra nos hemos esforzado por mantener La Paz y la armonía, por complacer a los demás, quizá por eso ahora nos cuesta trabajo marchar a nuestro propio ritmo.

Hoy deja todo eso atrás: no te preocupes por lo que los demás pudieran pensar o por si cometieras algún error; después de todo, en la vida no hay fracasos o errores, hay lecciones que aprender y oportunidades de cambiar.

Supera las características negativas de Libra. Aún estás a tiempo.

Usa tu sabiduría interior y la opinión de los demás de forma equilibrada. Porque si bien la opinión de los demás es importante, también es importante seguir tu propio ritmo, trazar tu propio camino.

¡Emprende esas acciones ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s