Humildad

Kabbalah: Energía del día

Octubre 22

En estas últimas senanas vivimos un importante periodo cósmico .

Anoche concluimos el periodo conocido como «festividades principales», que incluye Rosh Hashaná, Yom Kipur, los siete días de Sukot y Simjat Torá.

Estás festividades son regalos del Creador que nos permiten empezar el año más conectados con nuestra alma y con un mayor sentido espiritual.

Este proceso ocurre para toda la humanidad, no importa si participan en las festividades o no.

Hoy es el primer día en el que nuestra conciencia y nuestro ser renovados son puestos a prueba.

La Luna en el signo de Leo nos recuerda que uno de los ingredientes más importantes para el éxito y el crecimiento es la humildad.

Existen cosas que no logramos ver o entender. La humildad abre la puerta para que un poder superior entre en nuestra vida.

La humildad nos permite ser aprendices y nos ayuda a asimilar los mensajes que nos rodean, recordemos que cada momento de la vida es una lección. Cada persona que se cruza en nuestro camino puede enseñarnos algo.

Durante estos próximos días debemos recordar que la humildad es importante, pues no puede haber crecimiento si nos creemos mejores a todos los demás.

La Luz está disponible todo el tiempo, pero solo si le abrimos la puerta. Reducir nuestro ego nos permite admitir el hecho de que todos necesitamos ayuda, no podemos hacer todo solos y no lo sabemos todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s