En la cima del cambio

Kabbalah: Energía del día

Octubre 23

Hoy el Sol está entrando en Escorpio, un signo muy poderoso que tiene el poder de construir o destruir. Por eso consideramos a este signo cómo sinónimo del poder de la transformación.

Escorpio tiene la facilidad de eliminar lo superfluo y construir una realidad completamente nueva. La muerte y el renacimiento son habituales en este signo.

Por otra parte, recordemos que también estamos entrando en el otoño, donde los días se vuelven más cortos y fríos, lo que nos indica que nuestro trabajo espiritual está en proceso de ocultamiento, nos ha llegado el momento de la introspección.

Al igual que los árboles, que en esta estación se despojan de sus hojas muertas, nosotros debemos despojarnos de esas “hojas muertas” físicas y espirituales.

El universo no llama a ser proactivos en nuestro cambio y transformación.

Esta transformación ocurrirá sin importar lo que hagamos, pero entonces podemos decidir cómo queremos transformarnos: a través del caos y la crisis, o podemos hacerlo involucrándonos en el proceso para estimular nuestro despertar emocional e iniciar nuestra propia sanación interna.

De cualquiera de las dos formas, Escorpio es determinado en la transformación, así que permite que llegue esa ola de cambio, súbete a ella y deja que te lleve a lugares que nunca antes habías conocido. ¡Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s