Kabbalah: Energía del día
Octubre 17: Sukot
Hoy con la Luna en Géminis y el Sol en Libra, se da la situación ideal para que el aire, un elemento volátil y cambiante tome protagonismo en nuestras vidas.
El aire es cambiante, flexible e impredecible. Y al ser tan mutable, ¿cómo podemos aprovechar su energía y evitar sus inconvenientes?
La respuesta es simple: hoy aprovecha los atributos positivos de este elemento como la ligereza, la curiosidad y la receptividad. Hoy estas cualidades están a tu alcance.
Pero hay que tener cuidado porque está influencia puede hacer que queramos un cambio radical, pero si recientemente te esforzaste en tomar una decisión o un camino, no debemos apartarnos de ese camino que hemos trazado con tanto esmero.
Puede que te surjan dudas sobre algún proyecto que está en espera, pero debes mantenerte enfocado en esas metas a largo plazo.
El aire nos conecta con el futuro pero con ingenuidad e ilusión, nos da ligereza y libertad y eso es algo positivo, pero debemos mantener nuestros pies en la tierra, aferrarnos a nuestras raíces pues estás son la base para poder lograr nuestros sueños y metas.