El aire: un elemento de cambio

Kabbalah: Energía del día

Octubre 17: Sukot

Hoy con la Luna en Géminis y el Sol en Libra, se da la situación ideal para que el aire, un elemento volátil y cambiante tome protagonismo en nuestras vidas.

El aire es cambiante, flexible e impredecible. Y al ser tan mutable, ¿cómo podemos aprovechar su energía y evitar sus inconvenientes?

La respuesta es simple: hoy aprovecha los atributos positivos de este elemento como la ligereza, la curiosidad y la receptividad. Hoy estas cualidades están a tu alcance.

Pero hay que tener cuidado porque está influencia puede hacer que queramos un cambio radical, pero si recientemente te esforzaste en tomar una decisión o un camino, no debemos apartarnos de ese camino que hemos trazado con tanto esmero.

Puede que te surjan dudas sobre algún proyecto que está en espera, pero debes mantenerte enfocado en esas metas a largo plazo.

El aire nos conecta con el futuro pero con ingenuidad e ilusión, nos da ligereza y libertad y eso es algo positivo, pero debemos mantener nuestros pies en la tierra, aferrarnos a nuestras raíces pues estás son la base para poder lograr nuestros sueños y metas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s