Kabbalah: Energía del día
Octubre 11: Estar bajo presión y amarlo
Hoy se presenta un aspecto desafiante entre Marte y Urano, lo que puede hacer que puede hacer que te sientas estresado y culpable de no haber alcanzado tus metas. Muy probablemente te sientas presionado, pero ¿es la presión una fuerza negativa? ¿ o es positiva? La Kabbalah nos dice que la presión es en realidad algo bueno. Si no la tuviéramos, no nos empujaríamos más allá de nuestros límites y nos quedaríamos estancados siempre en el mismo lugar.
Utilizar la presión de forma adecuada puede motivarnos a crecer y a progresar en la vida.
Sin embargo, esto puede convertirse en un problema cuando la presión se transforma en estrés, ansiedad o culpa.
Nuestra objetivo de hoy sería evitar tomar el camino del estrés. Debemos recordar que la Luz y la fuerza del creador están siempre con nosotros en todo lo que hacemos.
Necesitamos hacer un esfuerzo, y dar todo de nosotros para superar los obstáculos, sabiendo que los resultados y el tiempo están en manos del creador, porque al final, no siempre sabemos que es mejor para nosotros. No siempre sabemos cuál es el mejor momento para que las cosas evolucionen y se manifiesten.
Lo que es importante es que estamos concentrándonos en nuestro crecimiento al mismo tiempo que abrimos espacio al Creador en nuestros corazones para que haga la parte que le corresponde. Trabajar junto con el creador nos llevará al desarrollo y crecimiento de nuestra alma.
¡Así que adiós al estrés y bienvenida la presión!