Salirte de ti mismo

Kabbalah: Energía del día

Octubre 7

Hoy necesitamos aprender a poner atención a aquellos que se encuentran a nuestro alrededor, especialmente cuando sentimos que estamos enfocados en nosotros y en nuestras propias necesidades.

¿Alguna vez has sentido cómo que tienes toda la energía y todo el entusiasmo que podrías necesitar? ¿O qué tal Cuando sientes que tienes todas las respuestas, que el universo está contigo y que el viento está detrás de ti? Estos momentos son regalos que nos ayudan a avanzar en nuestra vida. Pero, ¿qué pasa cuando Justo en medio de uno de esos momentos geniales de energía positiva alguien te pide ayuda? ¿Qué pasa si alguien te pide que desaceleres un poco y les tiendas una mano? Tener que ayudar a otro puede sentirse como que solo nos inhibiría y nos haría más lentos para llegar a nuestra meta. Es en estos momentos que se nos pone a prueba. Hoy pon atención a esas pruebas.

Tal vez no te des cuenta en el momento, pero el universo siempre te manda ángeles para ayudarte en tu camino. Mantente pendiente de tu ambiente y de quien llega a tu vida mientras te enfocas en tus deseos individuales.

Si te mantienes abierto y estás dispuesto a detenerte y brindarle esa energía a otra persona para ayudarla, llegarás aún más rápido a tu meta. Esa es la paradoja y la belleza de la creación.

El regalo siempre llega cuando compartimos con otros y nos “salimos” de nosotros mismos.

Cuando ayudamos a alguien más con sus sueños, la Luz nos ayuda a nosotros con los nuestros.

Recuerda, no importa que tan rápidos creamos que somos, nunca podremos contra la velocidad de la Luz.

¡Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s