Perder la paciencia es perder la batalla

Kabbalah: Energía del día

Octubre 6: Respira profundamente, requerirás toda tu paciencia

Hoy es definitivamente un día caótico. La intensidad de la energía puede despertar tensión y ansiedad, pero si aprendemos cómo equilibrar dicha energía de manera correcta nos puede llevar a una introspección y a una visión espiritual. Mercurio y Urano se encuentran opuestos el uno al otro, lo que acelera nuestro proceso de pensamiento.

Cuando los planetas se encuentran en posición unos con otros significa problemas o conflictos. Ante esto, la pregunta es: ¿ Estamos dispuestos a resolver el conflicto y a superar el problema?

La oportunidad espiritual de hoy es aplicar la autodisciplina y la paciencia. Se una fuerza que busque el equilibrio y con esta intención evitarás las turbulencias que esta oposición pueda crear.

Nuestra conciencia crea nuestra realidad. Nuestra conciencia nos permite cambiar nuestro destino y entrar en una nueva «película» de nuestra vida. Existen universos paralelos que se desarrollan simultáneamente. Lo mágico de la vida es que podemos escoger en qué tipo de mundo queremos vivir. Cuando escogemos concentrarnos en el amor, la paz y el equilibrio, escogemos una vida en la que reina la energía positiva. Ese es el gran poder que tenemos los seres humanos: la libre elección! ¡Feliz día!

Un comentario en “Perder la paciencia es perder la batalla

Deja un comentario