Haz el amor y no la guerra

Kabbalah: Energía del día

Octubre 4

Marte, el planeta de la guerra está entrando al pacifico signo de Libra. Este movimiento puede ser alentador y difícil al mismo tiempo. La conciencia es la clave para utilizar esta transición de la mejor manera posible. Marte en Libra puede debilitar la asertividad de este planeta y puede despertar en nosotros dudas e indecisión estás próximas semanas. Mantente alerta, especialmente si estás considerando manifestar tus sueños o tus metas. No permitas que esta energía se detenga, que afecte tu concentración o que nuble tu juicio y tu certeza.

Por otra parte, si te encuentras inmerso en un conflicto, o si estás con una persona más agresiva, la influencia de Libra puede ayudarte a tranquilizarte y a buscar el equilibrio, paz y armonía con los demás.

Conéctate con la oportunidad positiva que te ofrece esta transición. Que tu frase para las próximas semanas sea: haz el amor y no la guerra.

Venimos a este mundo para desarrollar nuestra capacidad de amar y de recibir amor. Ahora es el momento ideal para movernos hacia ese punto.

Si bien es cierto que en ocasiones puede ser difícil escoger el amor por encima de la guerra, también es cierto que nosotros somos los más beneficiados con esta elección. Recuerda el dicho: la ira es ese veneno que te tomas esperando que la otra persona muera.

¡Feliz día y recuerda: ama intensamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s