Kabbalah: Energía del día

Octubre 1: Rosh Hashaná día 2

Amor difícil

¿Alguna vez has experimentado el amor difícil? Es ese tipo de amor que al principio no es completamente agradable, pero que con el tiempo valoramos porque nos impulsa a crecer espiritualmente.

Un ejemplo de este amor difícil es cuando los padres deciden no darle todo a sus hijos en el momento en que éstos lo desean, en cambio, los padres alientan a sus hijos para que hagan un esfuerzo y se ganen eso que tanto desean y de esta manera los hijos crecen y se hacen más maduros e independientes.

Hoy Venus y Plutón están experimentando esa misma clase de amor rudo y eso posiblemente nos afecte.

El Creador quiere darnos todo, de la misma forma en que un padre siempre desea darle todo a sus hijos. Sin embargo, a veces, el hecho de que no nos den lo que queremos, nos brinda lo que necesitamos.

No siempre sentimos que el amor rudo o difícil sea amor en lo absoluto, especialmente en aquellos momentos en que nuestros deseos no son cumplidos o las cosas no resultan como las imaginamos.

Hoy valora todas esas áreas de tu vida en las que no se te ha dado lo que quieres. Date cuenta de aquellas áreas en las que experimentas vacío o deseos incumplidos. Mantente abierto a la posibilidad de que en esas áreas hay amor: el amor del Creador.

Hay un plan perfecto que se está desarrollando si para ti y para tu alma. Tal vez no parezca que lo que deseas va a llegar a ti de la forma que en que quieres, pero va a llegar en la forma en la que lo necesitas.

El recibir lo que necesitamos verdaderamente para el crecimiento de nuestra alma es la mejor clase de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s