Hoy en día el mundo se ha vuelto complicado: mucha gente, mucho ruido, distancias muy largas que recorrer, jornadas de trabajo estresantes, tráfico, etc.
Encontrar un momento de paz se vuelve difícil, y el estrés que esto conlleva, repercute en nosotros.
Cada vez necesitamos más un momento de tranquilidad: un momento para nosotros mismos.
Necesitamos aprender a sentir nuestro cuerpo, a conocer su lenguaje, a tranquilizarlo cuando el día torna difícil.
Es aquí donde el Tai Chi nos ofrece una posible solución. El Tai Chi es una tarea de investigación y práctica que te acompaña toda la vida. Es apasionante y útil. Tiene innumerables beneficios, no solo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional.
El Tai Chi, si bien es un arte marcial, no es sólo el movimiento o la energía física, trabaja con la energía emocional del ser humano: la que está dentro de nosotros y la que nos rodea. Nos ayuda a armonizarnos con todo lo que está a nuestro alrededor y ese es el secreto de una buena calidad de vida.
Una de las ventajas de esta práctica es que se desarrolla tanto de afuera hacia adentro como de adentro hacia afuera, es decir, trabaja con la energía del cielo y de la tierra y con nuestra propia energía vital, ayudándonos a canalizarla para liberar bloqueos existentes ( de adentro hacia afuera), pero esto se ve reflejado en nuestro exterior: en nuestro cuerpo, nuestro carácter y nuestra percepción
Cómo puedes ver, el Tai Chi modo ofrece la oportunidad de reencontrarnos con nosotros mismos. ¿Te gustaría practicarlo?
Te invitamos a nuestras clases, presenciales y online :
Martes y Jueves: 8:30 a 9:30 a.m.
Sábados: 7:30 a 9:30 a.m.
¡Agenda tu clase muestra!
Te esperamos en: Marcelino Juárez 313 col. Benito Juárez, Toluca, México.
O si prefieres clases online mándanos un mensaje!