Kabbalah: Energía de la semana

25 de Septiembre: Día de la Creación

Generosidad

Hoy es un día muy poderoso en el calendario kabalistico. A este día se le conoce como el día de la Creación. Hoy tenemos la oportunidad de acceder a la energía que está detrás del pensamiento original, del plan original del Creador. ¿Cual es el propósito de nuestra existencia? Entender el significado de nuestra existencia es la forma más pura que tenemos para conectar con el Creador. Realizar una conexión con el pensamiento de la creación es conectar a nivel celular con la existencia y por lo tanto, al hacerlo, nos volvemos más como el Creador en el proceso.

Hoy la energía cósmica puede resultarnos desafiante si no tomamos en cuenta el regalo espiritual que nos presenta.

Por otra parte, Venus y Saturno se encuentran en una posición que puede afectarnos en el aspecto emocional: podemos sentirnos solos y pesimistas en el amor y las finanzas. La reacción natural a esto es enfocarnos en lo que falta en nuestras vidas, pero debemos entender, y esta sería la lección espiritual para estos momentos de depresión, que lo que falta en nuestra vida es generosidad, qué tal vez no estamos dando suficiente.

Lo que puede sacarnos de este estado de falta de conciencia y depresión es dejar de enfocarnos en nosotros y tratar de ayudar a alguien más.

Concéntrate en compartir, transforma tu deseo de recibir pensando solo en ti mismo en un deseo de recibir para poder compartir y ayudar a otros.

¡Hoy aprovecha esta oportunidad espiritual y comparte con alguien! ¡Cuentas con el apoyo de la energía del día de la Creación!

Actúa como el creador, que es actuar con amor puro y generosidad y verás cómo tu vida se transforma en lo que tú desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s