Kabbalah: Energía de la semana

24 de Septiembre: Los recuerdos juegan con nuestra mente

Hoy, debido a la alineación de Neptuno y Mercurio, nuestros recuerdos y nuestro punto de vista del pasado puede verse afectado. Este aspecto planetario nos permite recordar cosas muy lejanas en nuestro pasado que pueden no ser significativas o útiles. Nuestro trabajo de hoy es utilizar esta energía para recordar cosas más relevantes y significativas. Podríamos decir que hoy no sería el día ideal para realizar algún tipo de prueba que dependa de nuestra memoria; también puede ser un día desafiante para todos aquellos que dependemos de nuestra creatividad. Si tú profesión se encuentra en esa área, tómate el día libre y espera un poco para acceder a tu imaginación.

Por otra parte, evita preocuparte demasiado por cosas que no tienen importancia o que no puedes solucionar en este momento.

Cómo puedes ver, el reto de hoy se encuentra en nuestra mente. Necesitas tomar el tiempo para centrarte espiritualmente, mantente abierto y receptivo sobre todos los aspectos espirituales de los que puedas aprender.

Recuerda que nuestra memoria es un precioso regalo que nos permite recordar los errores del pasado para no repetirlos. Nuestra memoria es uno de nuestros poderes, no permitas que te juegue sucio, utilízala para empoderarte y volverte más sabio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s