Abrir el canal

Todos queremos amar y ser amados. Hay una importante ley espiritual que cuando se comprende y se vive puede transformar el Amor en nuestras vidas. Primero debemos saber que la capacidad de amar y la calidad de nuestro amor es un don del Creador.

En segundo lugar, cuanto más utiliza una persona el amor que le ha sido entregado de una forma desinteresada y positiva, más amor se le entrega para que lo comparta. Por el contrario, si utilizamos el amor que se nos da de una forma egoísta y negativa, entonces nuestra capacidad de amar se verá disminuida. 

Esta es una poderosa lección que necesitamos interiorizar de verdad. Debemos tener una visión clara de los canales divinos del amor y de nuestra habilidad para abrirlos o cerrarlos.

Antes de utilizar nuestra habilidad para amar de una forma egoísta o negativa debemos darnos cuenta de que estamos influenciando en el canal divino de amor y haciendo que disminuya su flujo hacia nosotros. Por en contrario, debemos encontrar cualquier oportunidad para compartir nuestro amor tanto como sea posible. Debemos entender que cuando más amor compartimos, más hacemos que el canal divino del amor se abra y fluya hacia nosotros, más y más. De esta forma, aumentamos nuestra capacidad de amar y la calidad de nuestro amor.

Es importante darnos cuenta de que no sólo afectamos a nuestra propia capacidad de amar, sino también a la cantidad de canales de amor que se abren y cierran para el resto del mundo. Cada vez que utilizamos nuestra capacidad de amar y compartimos también abrimos el canal de amor todavía más para el resto del mundo. Y cada vez que utilizamos nuestro amor de una forma negativa y egoísta reducimos el flujo de amor hacia el mundo, haciendo que sea más difícil amar para el resto. Una cosa es cierta sobre el mundo actual: no hay una cantidad suficiente de personas que compartan suficiente amor, y debemos entender que todos somos responsables de esto.

Es realmente una lección asombrosa y bella. Debemos ser cuidadosos y no permitir que su aparente simplicidad nos impida ver su importancia. Si entendemos y practicamos esta lección no sólo aumentaremos la cantidad y la calidad del amor que tenemos en nuestras vidas, sino que también aumentaremos la cantidad de amor que se revela en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s